Portal de devoluciones

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.


    Sube al menos 3 fotos del estado del producto para corroborar el mismo.
    IMPORTANTE: Las imágenes del calzado deben incluir frente, dorso, laterales y suela. Foto de la caja y laterales. Recordá que tanto el producto como su caja y bolsa deberán estar en perfectas condiciones.

    *Imágenes del producto (obligatorias) Peso máximo de 3MB por foto


    Preguntas frecuentes

    Enviaremos el nuevo producto a domicilio o sucursal y realizarás el cambio directamente con el personal de OCA. Has de entregar el que tienes en tu poder cerrado y en las mismas condiciones que lo recibiste. La etiqueta de tu bulto ya la tiene OCA para pegarla en el momento del cambio.

    OCA retirará su pedido en el domicilio indicado, lo ha de entregar cerrado y en las mismas condiciones que lo recibiste. El repartidor llevará la etiqueta para el bulto que tienes en tu poder. Una vez entregado en fábrica y corroborado que está en buen estado, procederemos al reembolso.

    Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos 30 días desde entonces.

    Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.