Devoluciones *

* SERVICIO NO DISPONIBLE PARA TIERRA DEL FUEGO

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar devoluciones los artículos tienen que cumplir las siguientes condiciones:

  • Completar el formulario para cambios o devoluciones en nuestro sitio web:  FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
  • Enviar el producto en perfecto estado, sin uso ni alteraciones, con etiquetas y empaque original. El costo y la responsabilidad del envío es del cliente.
  • Contar con el correspondiente ticket.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para la devolución de un producto que no está rebajado es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.
El plazo para la devolución de un producto rebajado es de 7 días una vez recibido el producto.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Se te reintegrará al mismo medio por el que abonaste, tarjeta o transferencia. Este puede tener una demora de hasta 30 días.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos 30 días desde entonces.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro mail cambios@felipesalvadorweb.com solucionaremos el problema lo antes posible.

FELIPE SALVADOR se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o ARTÍCULOS que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron ENVIADOS.

Cambios *

* SERVICIO NO DISPONIBLE PARA TIERRA DEL FUEGO

Condiciones para realizar cambios

Para realizar el cambio los artículos tienen que cumplir las siguientes condiciones:

  • Completar el formulario para cambios o devoluciones en nuestro sitio web: FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
  • Estar en perfecto estado, sin uso ni alteraciones, con etiquetas y empaque original.
  • Contar con el correspondiente ticket.

El primer cambio es gratuito.

Productos Rebajados

El consumidor podrá cambiar productos comprados con precios rebajados, que no hayan sido usados, hasta 7 días después recepción del mismo. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. Felipe Salvador se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

Productos de Temporada

El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. Felipe Salvador se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

Cambios por artículos de diferente valor

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido (precio de factura) y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla anticipadamente y por transferencia bancaria. Este es el único medio habilitado para poder obtener un producto de mayor valor.

Felipe Salvador se reserva el derecho a tener diferentes precios de productos, distintas promociones y/o descuentos por cualquiera de sus canales de ventas.

No se aceptarán cupones de descuento como medio de pago para saldar la diferencia de precio por cambios entre artículos de diferente valor.

Proceso de cambio

Una vez completado el formulario de cambio se proceder a corroborar stock y preparar el nuevo envío. Se te notificará del mismo vía email y se enviará al mismo domicilio que asignaste en tu compra. En el momento de recepción del nuevo par, has de entregar el que tienes en tu poder en las mismas condiciones que lo recibiste, empaquetado y cerrado. La etiqueta la pondrá quien te retire el pedido a cambiar.